Best FileGuard

Best FileGuard (S80) 1.01

Práctico sistema para proteger tus documentos más confidenciales

Si quieres proteger documentos confidenciales o de carácter privado de un modo rápido y seguro, prueba FileGuard. Un práctico sistema de protección de datos capaz de cifrar y descifrar todo tipo de documentos a tiempo real. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres proteger documentos confidenciales o de carácter privado de un modo rápido y seguro, prueba FileGuard. Un práctico sistema de protección de datos capaz de cifrar y descifrar todo tipo de documentos a tiempo real.

Destaca por la comodidad de su funcionamiento. Basta con seleccionar el archivo desde su ventana principal para cifrarlo y protegerlo con una contraseña de acceso. De esta manera, cada que que quieras editar un documento previamente protegido, FileGuard te pedirá la contraseña de acceso. Cuando se cierra el documento, el programa vuelve a cifrarlo y protegerlo de un modo automático.

La ventaja de este sistema es que podrás seguir utilizando el explorador de archivos por defecto o tu visor de documentos favorito, maximizando al mismo tiempo la privacidad de la información registrada. Además, permite cifrar todo tipo de documentos: de texto, hojas de cálculo, imágenes, archivos comprimidos, etc.

Best FileGuard

Descargar

Best FileGuard (S80) 1.01